Erick Elera calienta el verano desde mañana en la Red Uno

erick eleraAlgo importante pasaba en una piscina ubicada en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra. Unas 60 personas trajinaban cargando reflectores y cables que otro grupo montaba en estructuras metálicas que bordeaban la alberca. Mientras tanto, otro grupo se comunicaba a través de handies y guiaba a bailarinas vestidas con plumas, minifaldas y tacones. El movimiento tomó cuerpo con el transcurso de las horas y al caer la noche una escenografía sorprendente dio vida a un show.

Se trataba del escenario del programa Verano caliente, que llevará desde la mañana al artista peruano Erick Elera y a la nacional Gabriela Kaiser a los hogares bolivianos, cada sábado de 21:00 a 23:00.

La Red Uno y la productora Obras cuidaron cada detalle aquella noche que el dúo conoció su nuevo set y que compartió micrófonos por primera vez.



Todo estaba a tono con el nombre del nuevo espacio televisivo, pues hubo agua, pelotas inflables, trajes de baño, una barra de bebidas y hasta una playa con fogata. Música, baile y alegría serían el aporte de ‘el niño cara de pez’, como es conocido Elera, y de ‘Gaby’.

Canciones de cumbia villera, de aquellas que fueron ‘hits’ hace algunos años en los boliches cruceños, como Qué calor, Si tu viejo es zapatero y Sabor sabrosón, recibieron al resto del personal y a los invitados. Y principalmente al artista, que llegó desinhibido, emocionado y visiblemente ansioso por arrancar, pues conversaba con los técnicos, coordinaba con los productores y cuando se quedaba solo, bailaba y posaba con todos los que le pedían una fotografía.

“Nunca imaginé conducir un programa en otro país que no fuera el mío. Es una aventura que asumo emocionado. Desde el primer momento me sorprendió el trabajo de producción que creó un espacio bellísimo que llevaremos a sus pantallas cada fin de semana”, expresó el joven multifacético.

Por su parte, la conductora boliviana llegó poco después muy tranquila, sonriente y convencida de dar lo mejor a la Red Uno, su nueva casa que remplazó a Sitel.

“Con Erick nos vamos a apoyar para aprender todo sobre el nuevo programa y encontrar la mejor manera de hacerlo. Yo lo ayudaré para que conozca todo sobre la realidad del país”, expresó la rubia, que se estrena en este género televisivo.

¡Grabando! Desde Argentina trajeron 24 metros cuadrados de luces led que formaron una plataforma en medio de la piscina. Allí, debajo de luces de todos los colores y seis cámaras apuntándolos, los conductores dieron el saludo de bienvenida a los televidentes bolivianos.

La afinidad entre ambos fue instantánea y cada uno respetó su estilo con el común denominador de la buena onda. Kaiser estuvo presente en los cuadros de entrevistas y no se intimidó al bailar junto a su compañero y a los invitados; mientras que Elera cantó algunos de sus éxitos de cumbia y además puso el toque picante del programa acompañando a las sensuales modelos que serán parte del show.

La propuesta

¿El resto de la noche? Los televidentes lo descubrirán mañana. Pero sin duda, Verano caliente y la conducción de un artista reconocido internacionalmente marcan el inicio de un ciclo nuevo para la televisión nacional y un reto para la producción. ¡El veredicto final lo darán los telespectadores! Sobre Erick Elera

equipotecnicoExperiencia En Actuación

Trabajó en las cuatro temporadas de la telenovela Al fondo hay sitio. En marzo iniciará la grabación del quinto y último ciclo. Por otra parte, condujo el programa Very verano, en Perú.

Producción Musical

Grabó un disco denominado Lola, que incluye algunas composiciones propias y los ritmos de cumbia y balada romántica. Alista el segundo con la colaboración de Fabio Zambrana.

Presencia

En La Radio Junto al actor Junior Silva ‘El Pollo’ conduce el programa Los P.P. de Moda, en radio Moda, de Perú. Es un programa de entretenimiento.

Equipamiento Técnico

Planos Dinámicos Y Atractivos

Con el uso de un steadicam y de una grúa los productores aprovecharon al máximo el escenario y la energía de los conductores

concursos sensualesConcursos Sensuales

No Recomendado Para Menores De Edad La sensualidad está presente en el show televisivo. Un jurado de lujo estará a cargo de elegir a los ganadores de este sector

El Programa

Es parte de los proyectos de la Red Uno

Una opción entretenida para el sábado

Desde mañana, el programa se emitirá cada sábado de 21:00 a 23:00 por la Red Uno. Tendrá grupos de música, ballets y juegos con los televidentes y para los invitados.

Belleza, carisma y naturalidad boliviana

Gabriela Kaiser, de 27 años, condujo programas carnavaleros, feriales y la revista matinal de Sitel. En Verano caliente entrevistará a los invitados y estará en los cuadros divertidos.

A cargo de la música, el baile y el humor

El peruano cantará en el programa y por sus aptitudes para el baile también se sumará a los cuadros movidos. Los concursos calientes estarán a su cargo.

Fuente: www.eldeber.com.bo