Nuevo accidente de tránsito, esta vez en el camino Puerto Rico-Porvenir, hay 3 personas fallecidas

 Radio noticias. Lamentablemente la ola de accidentes continúa en todo el país. También existen personas heridas, cuyo número no fue precisado..

clip_image001[6]

Cobija, Pando, Beni.- En las últimas horas se habían contabilizado más de 64 accidentes en las carreteras del país desde el día 1 hasta ayer 24 de enero. Pero, hoy un nuevo trágico hecho enluta a la familia boliviana.



Tres personas fallecieron en el accidente de tránsito en la carretera entre las localidades de Puerto Rico y Porvenir, el hecho sucedió en la víspera a unos 30 kilómetros de la tranca del Porvenir cuando un camión pequeño en el que viajaban los integrantes de una familia se volcó, el conductor del vehículo y dos menores más son las víctimas fatales. Según los reportes, las tres personas fallecidas fueron aprisionadas por el motorizado.

Los demás ocupantes del motorizado accidentado se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Roberto Galindo de la capital pandina.

Según el comandante Departamental de la Policía, el accidente se produjo debido a la alta velocidad que el conductor imprimía ocasionando la pérdida de control del vehículo hasta volcarse. A todo esto se cuenta el mal estado de la carretera interdepartamental que no fue reparada oportunamente por la ABC y que actualmente es motivo de reiteradas protestas de los transportistas. (Erbol)

Ref imagen Vía que une Cobija con Bella Vista, El Sol de Pando / archivo