Ocho muertos y 35 heridos en ruta Santa Cruz-Cochabamba

Un accidente de tránsito provocó el deceso de ocho personas, cuatro mujeres, tres hombres y un niño, que viajaban a Cochabamba en un bus de la empresa Nobleza. La tragedia se registró esta madrugada en la carretera a la ciudad del valle, a la altura de San Germán, cuando un camión cisterna chocó a la flota. Hay 35 heridos.

Armando Enríquez, director departamental de Tránsito, informó de que el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 2:00 de este viernes, cuando un bus de la empresa Nobleza se dirigía a Cochabamba y un camión cisterna lo embistió frontalmente en San Germán, municipio Yapacaní de la provincia Ichilo.

Enríquez indicó que –aparentemente– un animal se cruzó frente al camión cisterna y el conductor por evadirlo se estrelló con la flota. El jefe policial precisó que de acuerdo al informe preliminar, fallecieron ocho personas, entre ellas cuatro mujeres, tres hombres y un menor.



Se tiene conocimiento que el bus salió de la terminal Bimodal con 38 pasajeros, pero en el trayecto recogió a siete viajeros más, por lo que el total de víctimas del accidente suman 42, entre fallecidos y heridos.

Los heridos, hasta el momento, se contabilizan en 35 y han sido ingresados a distintos centros de salud de Yapacaní y Montero.

Fuente: PAT, El Deber.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1301181401.mp4]