Padre de Lindsay Lohan dice que la actriz se está prostituyendo para pagar deudas

US-POLITICS-OBAMA-CORRESPONDENTS-FILESNuevamente la actriz Lindsay Lohan hace noticia, pero esta vez nace de las duras declaraciones de su padre en contra de ella y su madre.

Michael Lohan reveló a una revista británica que su hija está trabajando como "dama de compañía" de hombres millonarios, para así poder pagar sus deudas. "Ella recibe dinero para salir con tipos ricos. Dina (madre de la actriz) la alienta ¡Es asqueroso!", afirmó el progenitor a Star Magazine.

La ex chica Disney debe impuestos al gobierno, los cuales no puede pagar porque no ha encontrado trabajo en ninguna película, tras arrastrar una carrera llena de excesos y problemas con la justicia. Debido a esto decidió trabajar como escort, según recoge Emol.



La noticia ha hecho eco en Estados Unidos, donde otras fuentes aseguran que "los encuentros pueden durar días, y los tipos pagan por todo: hoteles, costos de viajes, comidas, todo, hasta joyas y otros regalos".

Las declaraciones de Michael Lohan se producen a sólo días de que se confirmara que la actriz pasó el Año Nuevo con un príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim, tercero en la línea de sucesión al trono.

Fuente: www.lasegunda.com