Prensa argentina: Miss Bolivia 2007 candidata de Evo a gobernadora, “llevará sus curvas a la contienda electoral”

Jessica Jordan llevará sus curvas a la contienda electoral este domingo.

foto perfil.com

No son pocos los casos en el mundo de candidatos electorales elegidos de entre el mundo de la farándula, los deportes y el glamour. Y Bolivia no podía quedar atrás. El presidente Evo Morales impulsó la candidatura de la bella modelo Jessica Jordan, nacida en Inglaterra pero con nacionalidad boliviana.
Para los comicios a gobernador que se llevarán a cabo este domingo en el departamento de Beni, Morales pidió una vez más a la población votar por la candidata de su partido. "Pido al pueblo beniano su apoyo, ya que el voto no va a ser ni para el partido ni para Jessica, si no para el Beni", declaró el mandatario.



Por su parte, el líder opositor y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, se mostró susceptible ante la posibilidad de un supuesto fraude que podría darse en estas elecciones. "Existe un temor en el Beni de que se puedan dar situaciones fraudulentas. Utilicemos el único instrumento válido de la democracia, que es el voto", indicó Costas al tiempo de demostrar su apoyo para la candidatura de su candidato Carmelo Lens.

La candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, ocupa el primer lugar en la preferencia de los electores de Beni según un sondeo. Una encuesta de IPSOS reveló que Jordan tiene el 48 por ciento de preferencia electoral en todo Beni, seguida de Carmelo Lens, del opositor Primero el Beni (28%).

Jordan participó en numerosos desfiles de moda tanto en Europa como en Estados Unidos y México, también participó en concursos de belleza donde consiguió diversos logros. Entre los últimos fue el concurso Miss Latina Mundo en Miami el 2003.

Antes participó en el concurso Top Model en Düsseldorf, Alemania donde consiguó el séptimo lugar entre diez finalistas y gano Miss Simpatia. La joven boliviana obtuvo el 13 de enero la corona del Reinado Internacional del Café, primera corona de este certamen para Bolivia en mas de 30 años. Además se consagró Miss Bolivia en 2007.

Fuente: Perfil