ZTE Grand Memo, nuevo Android de 5.7 pulgadas

La moda de las pantallas grandes cada vez es mas fuerte. Hoy, al igual que Samsung el otro día con su  Galaxy Xcover 2, ZTE no ha podido esperarse al MWC para presentar su nuevo ZTE Grand Memo, un terminal que roza las 6 pulgadas de pantalla.

zte-grand-memo-e1359546345498

El ZTE Grand Memo es un dispositivo que aunque no llegue a las 6.1 pulgadas del Huawei Ascend Mate posee una pantalla de nada menos que 5.7 pulgadas, algo excesivo para mi gusto, sobre todo si estamos acostumbrados a llevar el móvil en el bolsillo. Sin embargo, para los amantes de los paneles enormes les vendrá muy bien con sus 720p de resolución.



En su interior, el ZTE Grand Memo monta un procesador Snapdragon 4 Pro de 4 núcleos a 1.7 GHzaunque todavía se desconoce la cantidad de memoria RAM. En cuanto al apartado fotográfico, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles. Esa dato es insuficiente para determinar la calidad de la misma pero imagino que será de buena calidad para que sea acorde al resto de especificaciones del teléfono.

Además, a pesar de desconocer muchas medidas así como su peso sabemos que medirá 8mm de profundidad. Se trata de un teléfono bastante delgado teniendo en cuenta todo lo que monta en su interior, sobre todo si tenemos en cuanta que, aunque esté sin confirmar, seguramente integraría una batería de 3000 mAh. A todo esto hay que añadir que incorporaría un slot para poder utilizar tarjetas microSD.

Por otra parte, al gozar de una pantalla tan grande, el poder utilizarlo con una mano resultaría bastante incómodo. ZTE ha pensado en este problema y ha implementado un teclado T9 que se podrá desplazar a la izquierda o a la derecha, siendo así para diestros o zurdos, para usar el teléfono de una manera más cómoda.

Todavía no se sabe nada sobre su precio ni sobre su disponibilidad. Sin embargo, los pocos afortunados que han sido capaces de probarlo en primera persona comunican que la construcción del terminal no es idónea resultando un poco barata. Nosotros, esperamos conocer más sobre el ZTE Grand Memo en el próximo MWC.

 

Fuente: Gizmologia