Carlos Rocabado tendrá sus “bigotes”

- Sociales

Lo nuevo de la televisión. El programa se emitirá por la red Uno, desde las 17:00 hasta 19:00

Lo nuevo de la televisión. El programa se emitirá por la red Uno, desde las 17:00 hasta 19:00

Las tardes en la televisión serán diferentes desde la próxima semana. De lunes a viernes tendrás una cita a partir de las 17:00 a 19:00, por la red Uno, allí podrás ver a Carlos Rocabado, quien retorna a la televisión junto a Lucila Quiroga y Carlos Marquina, este trío conformará Bigotes.

Este es un programa de corte juvenil que viene a renovar las tardes de los bolivianos con muchísimos premios, concursos y secciones diferentes donde la diversión tendrá un papel preponderante.

Mucho entretenimiento. La temporada de Bigote constará de cinco capítulos semanales, divididos en cuatro bloques, transmitidos en vivo a nivel nacional. El objetivo del programa es captar la audiencia de los jóvenes bolivianos, fundando un espacio dedicado a esa audiencia.

Los juegos y concursos. Uno de los juegos es Kupons, el cual con objetos en casa y el vaso oficial de Bigote los participantes vendrán hasta el estudio a poner a prueba su destreza, habilidad y agilidad para llevarse el gran premio. Otro concurso es la “Gincana Virtual”; allí los participantes, se enfrentarán entre dos competidores y deben lograr con el uso de los redes sociales cumplir la prueba impuesta por el programa.

También habrá el campeonato nacional de deletreo, ya que no todo es habilidad física en Bigote, asimismo, la mente estará a prueba en el programa y por último Sela o no sela, se la sabe o no se la sabe, Bigote también saldrá a la calle a jugar y regalar.

De paseo. Carlos Marquina será el encargado de recorrer las calles de la ciudad, para sorprender a la gente con entretenidas preguntas y un cuestionario al estilo Bigote, quien gane recibirá premios.

Fuente: www.eldia.com.bo




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?