Diputado exhorta a comandante de la Policía a encontrar a Clavijo vivo

Radio noticias. Jorge Medina expresa preocupación por las palabras del comandante de la Policía sobre un hallazgo vivo o muerto del acusado de ser autor de la muerte de periodista.

clip_image001

La Paz.- El subjefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, expresó su preocupación por las palabras del comandante de la Policía, Alberto Aracena, quien dijo que habría que encontrar al acusado por la muerte de Hanalí Huaycho vivo o muerto.



“Preocupado por esa situación, yo creo que más bien el comandante de la Policía debería movilizar más a todos los efectivos y pedir ayuda a las Fuerzas Armadas. para que se dé con este señor, porque nos parece una vergüenza que han pasado más de 10 días y aún no se lo tiene. Seguramente alguien tiene que saber, pedimos que la Policía Boliviana haga su trabajo más profundo y dé con el paradero de este señor, porque si no mañana vamos a tener otro ciudadano boliviano que hace lo mismo, desaparece y no lo pueden encontrar”.

Según el diputado habrá que ubicar a Jorge Clavijo vivo para que cumpla su condena y sea un ejemplo para quienes estén tentados a cometer un delito de esta naturaleza.

“Entonces, hay que profundizar este trabajo y hay que encontrarlo vivo a este señor, que cumpla con lo que dicen las leyes, que vaya a pagar su condena y que sea un ejemplo para todos los bolivianos y las bolivianas, también hombres y mujeres que cometen este tipo de errores”. (Panamericana)