En menos de una semana se registran 5 atracos a mano armada en la ciudad de Santa Cruz

- Monitoreo

Radio noticias. En la víspera balearon y roban $us30 mil a pareja menonita, mujer recibió disparos por resistir el robo.

evooruro18

Santa Cruz.- Una pareja de menonitas fue atracada en la feria de Barrio Lindo entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Brasil. Una persona relató que habían retirado cerca a $us30 mil de una entidad financiera.

El esposo de la víctima indicó que fueron interceptados por dos individuos quienes forcejearon con su esposa, ante la resistencia ella recibió disparos de armas de fuego en su pierna. Por lo que posteriormente fue traslada a un centro médico

Las escenas de este hecho delincuencial fueron registradas por las cámaras de seguridad. (ATB)

En menos de una semana se han registrado 4 atracos a mano armada en la ciudad de Santa Cruz

Santa Cruz.- Este miércoles al promediar las 04;30 horas de la madrugada dos personas con maleta en mano se dirigen hasta la recepción del Hotel Suiza para buscar hospedaje, pero estos eran atracadores, estaban armados y robaron Bs4.500, informó el director de la FELCC, coronel Johnny Requena. El hotel se encuentra ubicado en el primer anillo de la avenida Cañoto.

Se trata de un robo agravado del cual se ha iniciado las investigaciones”, indicó.

Requena indicó que todos los hechos delictivos, entre robos y atracos, se están investigando. “Se está trabajando, se está esclareciendo los casos. Por el número de denuncias que se tiene pareciera que es un número alarmante, pero no es así, una mayoría de casos ya se ha esclarecido bastante casos”. (Erbol)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?