Hitchcock: El maestro del suspenso

Dirección: Sacha Gervasi.

Género: Drama.

Producción: Alan Barnette, Joe Medjuck, Tom Pollock, Ivan Reitman y Tom Thayer.



Guion: John J. McLaughlin; basado en el libro “Alfred Hitchcock and the making of Psycho”, de Stephen Rebello.

Reparto: Anthony Hopkins, Helen Mirren ,Scarlett Johansson, James D’Arcy ,Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, Toni Collette , Michael Wincott, Kurtwood Smith, Richard Portnow , Danny Huston (Whitfield Cook), Ralph Macchio.

SINOPSIS

Hitchcock” narra la producción de la película “Psicosis” (1960). Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado “Maestro del suspenso” – el extraordinario icono del celuloide famoso por haber creado algunas de las más intensas e inquietantes películas de intriga que el público ha visto nunca – había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville.

Hitchcock” saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace mientras se filma su más audaz aventura cinematográfica: Psicosis, que se convertiría en el filme más controvertido del director, y también en el más legendario. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre.

Estreno 7 de marzo sólo en cines

Fuente: eju.tv, Manferfilms

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302250850.mp4]