Lo mejor del Oriente: Daniela Saucedo es oficialmente la Reina del Carnaval Cruceño 2013

En el salón Sirionó de la Feria Exposición se llevó a cabo un gran espectáculo artístico que enmarcó la coronación de la reina de la ‘fiesta grande’ de los cruceños. Daniela Saucedo recibió oficialmente la corona de reina del Carnaval de los cruceños de parte del Gobernador Rubén Costas, en medio de un espectáculo que premió la alegría y dedicación de nuestra soberana. En el salón Sirionó de la Feria Exposición arrancó el espectáculo denominado “Lo mejor del Oriente”, su gente, que tuvo un despliegue de 120 personas sobre el escenario y que ofreció una noche inolvidable que rindió un homenaje al espíritu de la cruceñidad.

La característica principal del espectáculo, organizado por la comparsa coronadora Bohemios, fue el gran despliegue tecnológico que incluyó pantallas led en el escenario y trajes iluminados, además de otras sorpresas.

Baile, teatro, acrobacias y la música también fueron los protagonistas del show montado por Yacu Serrano, que desde 2011 se encarga de los espectáculos imponentes, en los que coronaron a las beldades que reinaron en el Carnaval. Próceres como Cañoto, Germán Busch y Melchor Pinto, además de otros personajes representativos como Elffy Albrecht, la Madre India y el Chiriguano fueron los encargados de contar lo que vivieron en 200 años de historia.



El histórico equipo fue representado por los artistas locales Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Los Cambitas, Moisés Gasaui, Ronico Cuéllar, Andrés Barba, Beatriz Baldiviezo, Ronald Valverde, además de los coronadores Bohemios. Hermosas reinas de las agrupaciones carnavaleras engalanaron la coronación de la Reina Davinia I. Además la Reina de Antaño y la Reina del Carnaval Infantil, estuvieron presentes en la coronación.

Fuente: Unitel

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302021400.mp4]