Ronico Cuéllar: «Todos los días son especiales para nosotros»

Enamorados. Los conductores de televisión, Ronico Cuellar y Grisel Quiroga.
Enamorados. Los conductores de televisión, Ronico Cuellar y Grisel Quiroga.

San Valentín o el día de los enamorados, si bien no es una tradición de esta parte del mundo, pero lo cierto es que poco a poco ha ido cobrando espacio en la sociedad cruceña, hoy es un día muy especial, en la cual muchas parejas de enamorados, una vez más le expresan sus sentimientos, a través de un detalle al ser amado.

Sin embargo, para Ronald Cuéllar, más conocido como “Ronico”, quien es conductor de la Revista de la Red Unitel, no es necesario que sea San Valentín u otra fecha relacionada para demostrarle su amor a su pareja Grisel Quiroga, quien también es conductora del programa “La batidora” del mismo canal televisivo.

Según “Ronico” todos los días son especiales porque está al lado de su amada.



Detalles. El presentador aseguró que le gusta sorprender a su pareja obsequiándole regalos “caros” como carteras, reloj, etc., sin importar el acontecimiento.

Lo que lo enamoró. La esencia de mujer de Grisel fue la principal arma que cautivó a “Ronico”, «La forma que tiene para reírme y mirarme», «me ríe y me tiene, ella sabe que es así», confiesa el conductor de la Revista.

Lucas Cuéllar Quiroga, que cumplirá 2 años este 3 de junio, es el fruto del gran amor que se tienen ambos. Además, tienen planes de boda.

Fuente: www.eldia.com.bo