Chelsea Handler: “Angelina Jolie parece un demonio”

425.handler.jolie.lc.120610La estrella de E! volvió a dispararle a la prometida de Brad Pitt…

Mucho antes de convertirse en la mejor amiga de Jennifer Aniston, Chelsea Handler ya había expresado su opinión sobre Angelina Jolie en varias oportunidades, pero recientemente la irreverente comediante apareció en el programa Watch What Happens Live en donde dio fuertes declaraciones criticando a la próxima esposa de Brad Pitt.

“Ella parece un demonio. Esto no tiene nada que ver con Jennifer. Como mujer una sabe cuando la otra es una mala chica. Simplemente no me gusta Angelina Jolie. Creo que no es una verdadera mujer y a mi me gustan las de verdad” comentó la conductora de Chelsea Lately.



La última vez que al estrella de E! había hablado sobre la ganadora del Oscar fue en la edición de mayo del 2012 de la revista More en la que comentó que “ella no es una chica con la que yo podría tener una amistad”.

En sus rutinas de stand up comedy, Handler ha llegado a llamar a Jolie “rompe hogares” y la periodista Katie Couric le preguntó en la entrevista, sobre esta particular repulsión hacia la actriz.

“No soy fan de ella. No me parece que ella sea una mujer sincera. Parece el tipo de persona que uno siempre quiere evitar”, dijo sin reparos.

El repudio de Chelsea hacia Angelina comenzó oficialmente en 2007 cuando la actriz adoptó a su hijo Maddox y la comediante se burló de ella en un especial de comedia.

“Él debe estar muy molesto porque seguro pensaba que había logrado el negocio de su vida al haber sido adoptado por una estrella de cine quien lo rescataría de Camboya, sólo que ahora ella se ha encargado de llevarlo a todos los países del tercer mundo que existen. Él debe estarse preguntando ¿Cuándo llegaremos a Malibú como me prometiste?”

Fuente: E!News