Garvizú, “hay una pelea de logias” ; Salces, “el MAS prioriza la wiphala y el partido”

Radio noticias. Polémica ante la elección en la Brigada parlamentaria de Santa Cruz.

clip_image001



Santa Cruz.- A pocas horas de la elección de la directiva de la brigada departamental cruceña, el MAS, a través del diputado Franklin Garvizú, advierte no solamente división en la oposición sino también más de los mismo.

Nosotros tenemos nuestro candidato, lo vamos a hacer público en el momento de la sesión. Llama la atención que grupos reaccionarios hoy más que nunca muestren su verdadera cara a Santa Cruz, enfrentados, divididos, queda claro que por este lado está el señor Germán Antelo y Juan del Granado que son más de lo mismo, por este otro lado queda Verdes, queda Manfred y queda más de los mismo, hay una pelea de logias y eso se está evidenciando en la fractura interna que tienen Convergencia Nacional”.

A su vez el presidente saliente de la brigada, el diputado Moisés Salces, dice que el MAS no tiene porqué reclamar pues no habría apoyado los proyectos planteados durante la gestión 2012.

De verdad yo me voy triste dejando y amargado dejando esta gestión cuando como cruceños, como brigada parlamentaria presentamos una veintena de proyectos en beneficio de esta región el MAS se opuso, prevaleció la wiphala y el partido y no así Santa Cruz, ahora son querendones cuando quieren la brigada parlamentaria pero cuando presentamos proyectos allá en el centralismo, en la Cámara de Diputados no la aprobaron, se quieren hacer los querendones cuando más bien vemos que son enemigos de este pueblo”. (Erbol)

Ref imagen ANF – archivo