Maduro: “Ninguno de nosotros es Hugo Chávez”

- Política

“Sólo seremos él si nos mantenemos unidos”, afirmó y agregó:“Quiso vivir por su pueblo hasta el último suspiro”. “Él garantizaba el orden y la paz en el país”, dijo el ahora presidente

Crédito foto: AP

“Este hombre se merece todo el amor y toda la buena voluntad. Hasta el último suspiro quiso vivir, vivir por su pueblo. Días antes nos había mandado un mensaje de que tuviéramos listo un conjunto de decisiones; esas decisiones quedaron pendientes, comandante”, dijo el presidente en funciones.

Maduro se comprometió a “continuar su obra cueste lo que cueste”. “Llamamos a la unión, a la hermandad de todos”, agregó y afirmó que Chávez es “un amor gigante, un espíritu libre que se liberó y anda por ahí”. “Comandante, dele nuestro abrazo a Simón (Bolívar), al Che”, expresó.

“Ninguno de nosotros es Chávez”, advirtió. “Sólo somos Chávez si estamos juntos. Que la obra de Chávez no se pierda. Ése es el esfuerzo que debemos hacer”, señaló.

“Ahora se trata solamente de concentrarnos en esto. No tenemos cabeza para más nada”, respondió Maduro al ser consultado sobre los próximos pasos del gobierno venezolano.

No obstante, consideró que “el ritmo del país debe continuar”. “Lo vamos a garantizar. Nuestro llamado principal es que todos seamos Chávez. Él ya no está y eso pesa mucho en nuestra historia, porque él garantizaba este país. Y no estoy exagerando, porque Chávez estaba en el corazón del pueblo”.

“El día que el pueblo no tenga un rumbo claro, volveríamos al caos y la violencia”, concluyó.

Fuente: Infobae




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?