Maduro: “No me metí con la vida sexual del candidato de la oposición y él se siente aludido”

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este miércoles que no aludió la vida sexual del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en sus declaraciones en días pasados cuando presentó a su pareja, Cilia Flores.

No me metí con la vida sexual del candidato de la oposición y él se siente aludidoy responde contra mí como que yo hubiera dicho cualquier cosa de su vida; yo lo respeto”, expresó.



En tal sentido, rechazó la acusación de homofóbico que le hizo el candidato Capriles.

“Primero tengo que decir que (…) uno es respetuoso de la vida privada de los seres humanos; y en el término de la vida sexual, lo que hoy se conoce con el concepto de los diversos sexuales, esos son los amigos y las amigas de uno de siempre, desde niño y joven”, expresó Maduro.

Asimismo, sostuvo que “si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos y amaría a quien me toque amar con el corazón; sin problema, porque el peor homofóbico es el que siendo discrimina a los propios suyos”.

El pasado 11 de marzo, durante su inscripción como candidato del oficialismo a los comicios del 14 de abril, Nicolás Maduro dijo “yo sí tengo mujer; me gustan las mujeres”,presentando a su esposa, Cilia Flores, y a su familia, añadiendo que tiene por quién trabajar.

maduro3_1

Fuente: http://www.noticias24.com