Playboy presenta su primera edición totalmente israelí

portadaplayboyisraeliLos israelíes podrán ver ahora su propia revista Playboy —por los reportajes, claro— con la llegada el martes del primer número en hebreo a Tierra Santa.

La revista para caballeros ha estado durante años disponible en Israel, pero ésta es la primera edición totalmente israelí. Presenta modelos locales e incluye artículos escritos por israelíes.

En conferencia de prensa en Tel Aviv, el dueño y editor Daniel Pomerantz hizo el martes la presentación de Playboy Israel al lado de una modelo alta que lucía las orejitas y el rabo de la conejita clásica de Playboy.



«Nuestro objetivo son los hombres que desean degustar la buena vida; también son las mujeres que tienen curiosidad por los gustos de que tienen los hombres en sus vidas», manifestó Pomerantz.

«Creo que la fórmula especial que ha llevado a Playboy a un nivel extraordinario de éxito en todo el mundo continuará eficazmente en su nueva casa, Israel», agregó.

PLAYBOYMODELOISRAELILa chica de la portada, Nataly Dadon, posó al lado de un cartel de la nueva edición de la revista en la que ella sale sin sostén y con ropa interior de encaje. Dadon dijo que estaba feliz y emocionada de aparecer en el primer número de Playboy Israel.

Fuente: www.voces.huffingtonpost.com