Aveledo: “El jefe de campaña chavista está engañando al país”

El coordinador del comando Simón Bolívar afirmó que el oficialismo “sabe lo que ha ocurrido”, sugiriendo una victoria de Henrique Capriles. Criticó el llamado de Jorge Rodríguez para que la gente salga a la calle

El coordinador del Comando Simón Bolívar, Ramón Aveledo, sostuvo: “Tenemos millones de motivos para estar muy alegres”.



“Con toda responsabilidad debemos decir que el Comando de campaña del partido del Gobierno ha tenido una de las intervenciones públicas más irresponsables de la historia de Venezuela”.

También hizo hincapié en que “nadie está por encima de la ley. Nadie por encima de la constitución”.

“Nosotros sabemos lo que ha ocurrido y ellos también lo saben”, manifestó.

“Todo el mundo a cuidar las mesas y no dejar sólos a los testigos. Todos en paz. Queremos que la voluntad del pueblo sea respetada”.

“Nosotros sabemos lo que pasó y actuamos con seriedad”, insistió en varias oportunidades.

Respecto a la pregunta de una periodista, sobre si hay centros de votación abiertos, sostuvo: “Tenemos información de que ya no hay centros abiertos. Si fuese así, hay que denunciarlo”.

"Hoy no están permitidas manifestaciones públicas en ninguna parte y menos en Miraflores", expresó el coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, en referencia al pronunciamiento de Jorge Rodríguez, llamando al electorado oficialista a movilizarse la noche de este domingo.

Aunque insistió en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe ser quien ofrezca los resultados, Aveledo expresó: "Sabemos lo que pasó". Y añadió: "No aceptamos que aparezca ni un solo votico menos de los que el pueblo le dio a Henrique Capriles".

El pueblo venezolano tiene que tener la certeza de que el resultado que se publique sea el correcto”, repitió.

Nosotros haremos todo lo que sea necesario para que se respete el voto. Siempre en el marco de la constitución, de la paz, de la convivencia del pueblo venezolano”.

“Nosotros somos responsables y gente seria. Y este país nos duele. Estamos comprometidos por un camino de paz, democrático. Vamos a hacer todo por el camino cívico y pacífico”.

“Aquí no hay desestabilizadores. Ellos (el oficialismo) saben que mienten. Lo hacen de conciencia y de mala fe”.

Respecto a los acompañantes internacionales, sostuvo que ellos son gente seria y son testigos de lo que está pasando.

“La gente votó con fe en que su voto era el que decidía. Esa decisión hay que respetarla”, concluyó.

Fuente: Infobae