Detienen al hermano del supuesto asesino de Honorio Rodríguez; habría confesado todo

- Seguridad, Videos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió al hermano del principal sospechoso de victimar a balazos a Honorio Rodríguez Mejía, hecho ocurrido a pocos metros del Parque Urbano hace una semana atrás. El sujeto, identificado como Roberto C.L, alias ‘El Fito’, fue conducido hasta el quinto anillo y Canal Isuto cerca al río Piraí, donde su hermano Juan Carlos C.L. ‘Caí’, habría arrojado el arma de fuego con la que victimó a Rodríguez.

El fiscal que forma parte de la comisión investigadora, José Parra, dijo que la Policía busca a Juan Carlos por su presunta participación en el hecho de sangre, sin embargo manejan información que estaría fuera del departamento. Su hermano Roberto fue aprehendido por inmediaciones del barrio Equipetrol y tras ser interrogado, habría confesado que Juan Carlos fue quien disparó a Honorio Rodríguez Mejía y el arma usada para ese fin fue botada en el monte, lugar donde ayer policías y fiscales junto al aprehendido recolectaron el revólver. Parra dijo que con la investigación que llevan adelante, recién podrían establecer la real participación del sospechoso en este caso. Dijo que en el lugar procedieron a recolectar el arma supuestamente usada para victimar a Honorio, con la investigación demostraran si corresponde o no. Señaló que habría otro arrestado con fines investigativos. Por su parte, el fiscal de distrito indicó que ningún caso se llega al esclarecimiento total hasta que no tengan todos los pormenores y detalles del hecho.

Las dos personas sospechosas arrojarán indicios o referentes que aportarán en la investigación, manifestó que otras personas vinculadas con los sospechosos, son parte de la investigación que llevan adelante la Policía y los fiscales.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente

Video.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?