Diputado masista expresa preocupación por el crecimiento de la oposición

Radio noticias. Nosotros tenemos que empezar a trabajar fuerte y de manera seria, manifestó Jorge Medina.

clip_image001

La Paz.- El subjefe de bancada del MAS en la Cámara Baja, Jorge Medina, se refirió al proceso de reinscripción de militantes en su fuerza política con vistas a las elecciones del 2014.



Se ha socializado ya con la Dirección Nacional y la Dirección Departamental también, para ello se está trabajando arduamente. Nosotros queremos saber cuántas personas a nivel nacional forman parte del Instrumento Político por la Soberanía, para ello solicito públicamente a la Dirección Nacional que convoque a una reunión a nivel nacional para que podamos ver todas las estrategias de cómo vamos a encarar este 2014 las elecciones”.

En la oportunidad manifestó que con la reciente experiencia en Venezuela se puede manifestar que la oposición se está rearticulando, aspecto que el MAS debe tomar muy en cuenta a pesar de que en nuestro país la situación sea distinta.

“Con la experiencia que hemos podido observar en Venezuela de manera personal estoy preocupado, porque hay que reconocer que la oposición de a poco a poco está avanzando, entonces nosotros tenemos que empezar a trabajar fuertemente y de manera seria, además responsable, para lograr que garanticemos la gobernabilidad y la presidencia del compañero Juan Evo Morales Ayma y del compañero Álvaro García Linera de nuevo de la gestión 2014 para adelante”. (Panamericana)