Felipe Quispe: Después de Morales, estoy yo

- Política

Lunes, Abril 29, 2013 – 20:44

Felipe Quispe, el Mallku, dijo que es el único que puede tumbar a Evo Morales en las elecciones nacionales de 2014 porque está seguro que después del indígena está él para dirigir al país.

Señaló sentirse perseguido y aseguró tener información de que la Policía tiene orden para detenerlo, pues según el intelectual campesino representa un obstáculo para la reelección de Morales.

“No me han detenido, pero me parece que me están buscando (…) hay un control político en el campo no se puede hacer nada y me quieren detener porque después del Evo soy yo, estoy vivo y estoy activo porque yo he hecho las revoluciones, yo he tumbado a tres gobiernos ultraneoliberales, entonces soy un peligro para él (Evo)”, declaró Quispe a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

En marzo de este año, el Mallku anunció retornar al escenario político y formar una alianza con distintos sectores y personajes de la política para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2014.     

“Yo soy el único candidato que puede tumbar al Evo Morales, por eso es que me ven como un peligro, me persiguen, me controlan en todo aspecto”, aseveró.

Fuente: El Deber




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?