La mujer que tardó 30 minutos en parquear y otros estacionamientos desastrosos

El vídeo de una mujer aparcando su coche en un una calle de Belfast (Reino Unido) se ha convertido en viral en internet. The World’s Worst Attempt at Parallel Parking, Enjoy (El peor intento de aparcar en línea del mundo, disfrútalo) ha sido visto más de 850.000 veces.

 

Un grupo de estudiantes han sido los responsables del éxito del vídeo. Los jóvenes, que se encontraban en una casa cercana durante los 30 minutos que la mujer necesitó para aparcar, lo grabaron con un teléfono móvil y lo colgaron en Facebook el pasado 25 de abril. "Estuvimos mirando durante 15 minutos hasta que nos decidimos a grabar. Yo me ofrecí a aparcarle el coche", ha explicado Ciaran Doherty, uno de los chicos, a la BBC.



"Sólo se trataba de una broma entre amigos en Facebook, pero a la mañana siguiente tenía 30.000 visitas", ha comentado Ciaran Shannon, otro de los estudiantes, que coincidió con sus amigos en que quizás no fueron demasiado educados con la conductora a la que, por otra parte, les encantaría conocer para "hablar con ella".

Otros estacionamientos desastrosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:  www.huffingtonpost.es

estacionar