Las 5 mejores presentaciones de los Latin Billboards Awards

rubioLas estrellas más grandes de la música latina se reunirán nuevamente para celebrar la entrega número 14 de las Billboard Latin Music Awards que podrás disfrutar en exclusiva a través de las pantallas de E!

La ceremonia de este año seguramente estará llena de momentos inolvidables con las presentaciones musicales de artistas como Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Daddy Yankee y Don Omar quienes nos tienen acostumbrados a hacer que todos los invitados se paren de sus asientos y se pongan a bailar.

Antes de vivir todas las emociones de esta nueva edición de los Latin Billboard, hemos querido hacer un repaso por al historia de este prestigioso premios, y por eso hemos hecho un conteo con las 5 presentaciones más memorables de este fastuoso galardón.



Pero antes no podemos dejar de recordarles que E! transmitirá completamente en vivo y directo desde Miami, tanto la alfombra roja como la ceremonia. Y Eonlinelatino.com transmitirá vía LiveStreaming, todas las incidencias de la red carpet.

Buleria de David Bisbal en el 2004: Este cantante español se apoderó del escenario de los Latin Billboard para cantar su recordado tema Bulería, con el que llenó de flamenco la edición del año 2004. Acompañado por un impresionante cuerpo de baile, llamas de fuego y explosiones de humo, este ídolo hispano dejó al público hipnotizado con sus sensuales pasos de baile y con el pecho descubierto que se asomaba desde su camisa entreabierta. Como ya nos tiene acostumbrados, David cantó en vivo y su privilegiada voz sonó como nunca en esta enérgica presentación.

Nena de Migue Bosé y Paulina Rubio en el 2007: Nena, el primer sencillo del disco Papito, fue una de las canciones más sonadas del 2007 y, por supuesto, no podía dejar de sonar en la entrega de los Latin Billboard de ese año. Ya habíamos visto la química entre Miguel Bosé y Paulina Rubio en el video de la canción, pero luego de verlos en esta presentación en vivo, todos quedamos con ganas de ver muchas más canciones entre ambas estrellas. La mezcla única entre humor y sensualidad que trajeron estas estrellas a la ceremonia sin duda alguna escribió una página inolvidable en la historia de esta premiación

Homenaje a Selena de Samo y Cristian Castro en el 2012: Uno de los momentos más emotivos de la entrega del año pasado lo vivimos en el sentido homenaje que recibió la fallecida cantante Selena Quintanilla. Samo, vocalista de la banda Camila, interpretó una versión balada del tema Amor Prohibido, mientras que el ídolo mexicano Cristian Castro usó su agudo tono de voz para cantar la recordada canción Como La Flor.

Taboo y Danza Kuduro de Don Omar y Akon en el 2012:  Con esta presentación inspirada en el Fantasma de la Ópera, Don Omar se convirtió en la estrella más aplaudida en la entrega del año pasado. El cantante contó con la colaboración de artistas como Akon y Lucenzo para cantar un medley de sus éxitos en los que no podría faltar Taboo y la popular Danza Kuduro.  Con bailarines, cambios de vestuario y la participación de un grupo de percusión, Don Omar protagonizó una de las perfomances más espectaculares de los Latin Billboard.

 

Algo Tienes de Paulina Rubio en el 2005: La indiscutible reina de los Latin Billboard es Paulina Rubio y en el 2005 nos deslumbró a todos con la energética presentación de su tema Algo Tienes. Subida sobre un camión y recorriendo las calles de Miami, la chica dorada inició su canción mientras saludaba a los miles de seguidores que la acompañaban. Al llegar al teatro, un grupo de bailarinas esperaba a Paulina, quien entró a escena con un espectacular penacho indio sobre su cabeza e hizo saltar a todos los asistentes.

Fuente: E!News