Maduro convocó a una movilización para el viernes

índice El presidente de Venezuela, en una conferencia de prensa llamada luego de su proclamación, confirmó que el próximo 19 de abril jurará en el cargo. Pidió que lo "acompañen"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a sus seguidores a una movilización para el próximo viernes, día en que se efectuará la juramentación.



Vamos a movilizarnos. Los invito a las mismas avenidas, a las mismas calles, a una gran movilización del pueblo, del amor y la paz de la Victoria Popular”, exhortó para este viernes, cuando se juramente en el cargo.

“Quiero anunciar a todo el pueblo de Venezuela que me voy a juramentar el próximo viernes (19 de abril) y convoco a todo el pueblo venezolano a una gran movilización en Caracas. Quiero juramentarme frente al pueblo, frente a millones”, invitó este lunes Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Durante la rueda de prensa que realizó con periodistas nacionales e internacionales, Maduro recordó que en el cierre de campaña “sus partidarios llenaron siete avenidas de Caracas, en una contundente demostración popular”.

Al recordar que este viernes 19 de abril los venezolanos cumplen 203 años de la independencia, informó que también se realizará un desfile cívico-militar en honor a la fecha.

Fuente: Infobae