Reese Witherspoon arrepentida tras su arresto

reese1La actriz fue detenida junto a su marido bajo el cargo de alteración del orden público.

Las fotos policiales son parte del álbum de Hollywood pero de quien nadie esperaba ver una era de Reese Witherspoon.

Su marido Jim Toth fue arrestado por conducir ebrio mientras que la estrella de cine fue acusada de alterar el orden públiclo.



El hecho ocurrió el viernes a la madrugada en la ciudad de Atlanta cuando su marido cruzó de carril de manera peligrosa. De acuerdo con el reporte policial, la ganadora de un Oscar intentó jugar la carta de la fama: “La señora Witherspoon sacó su cabeza por la ventana diciendo que no creía que yo fuera un policía de verdad. Le dije a que sentara su trasero y se quedara quieta”.

“Luego me preguntó: “¿Sabes mi nombre?”. A lo que yo respondí: “No, no necesito saber su nombre”, y agregué: “Ahora mismo”. La señorita Witherspoon contestó: “Estás a punto de enterarte quién soy”, continúa el informe oficial.

reesewithersponnjimtothDe todas formas, ambos fueron liberados prontamente e incluso Witherspoon asistió a la premiere de Mud en Nueva York. En un comunicado, la estrella pidió disculpas: “Con respecto a mi situación legal, no puedo comentar sobre todo lo que se dice de mí. Pero sí quiero decir que bebí un trago de más y estoy profundamente arrepentida de las cosas que dije. Definitivamente estaba asustada por mi marido pero no hay excusa”.

Fuente: E!News