Sandra Manrique: «La clave de toda relación está en la confianza»

SandraMLa complicidad de su mirada, su sonrisa y sus palabras, revelan el momento de dicha por el cual atraviesa la magnífica Sandra Manrique, no es para menos, ¡se casa! y la felicidad se le nota a «leguas». ¿El afortunado? Marcelo Rius, un bombero chileno que hace un año atrás vino como rescatista en el derrumbre del edificio Málaga.

La solidaridad que ambos tienen en común tal vez fue el puntapié inicial para su relación, pues el destino esta vez jugó a su favor «Él estaba como rescatista del Málaga y yo como voluntaria, pero ahí solo nos vimos por primera vez, luego él regresó para el carnaval y entablamos un poco más de amistad, ya después comenzamos a hablar por skype y hasta que en abril me invitó a ir a Santiago y allá como dicen ellos, empezó el pololeo».

Distancia que los une. El siguiente paso fue disfrutar de su relación, pero esta vez el punto en contra fue la distancia, entonces optaron por las visitas periódicas, «Yo voy o él viene, eso sí, no puede pasar un mes y medio sin vernos, además, todos los días hablamos», comenta Sandra con la convicción que la distancia los une más «uno puede seguir su vida día a día pero no se complementa si la pareja no está a tu lado», dice. ¿La clave? mantener la chispa del amor, el respeto y la confianza.



El regalo sorpresa. El cumpleaños de Marcelo fue el escenario perfecto para afianzar aún más la relación, pues en pleno festejo, según cuenta Sandra, su suegro le pide que le haga entrega de un regalo a su hijo, y este al abrir la caja se encuentra con otra más pequeña y luego otra de menor tamaño, «entonces me mira y dice esto no es para mí, es para ti… era el anillo de compromiso, el regalo que era para él terminó siendo sorpresa para mí», destaca la feliz novia, que ahora se prepara para celebrar su boda en próximo 8 de marzo, en dos eventos, uno en Chile y el otro en Santa Cruz.

Modelaje, otra pasión más de ella. Es conocida como la ‘China’ Manrique, pero su nombre es Ying Sandra Manrique Tang, y es que tratar de explicar su origen para muchos puede resultar todo un enredo. Boliviana-chilena – china una mezcla formidable que se traduce simplemente a sus raíces. De padre chileno y madre china, Sandra nació en Argentina el 15 de julio de 1982, pero se crió en Bolivia, país en el que actualmente radica.

noviosSu carisma, belleza, envidiable figura y esa actitud para transformarse en pasarela le han permitido incursionar en el modelaje desde muy joven, a sus 14 años, ingresó al grupo de las Magníficas de Pablo Manzoni y hoy por hoy, es una de las modelos que más se destaca en importantes campañas publicitarias, mismas que sin duda alguna ha sido el deleite para sus fans. Pero si hablamos de pasarelas, para Sandra esto no es todo, ya que también incursiona en el voluntariado de ayuda social.

Fuente: www.eldia.com.bo