Según Doria Medina, el narcotráfico está alimentando la inseguridad en el país

Radio noticias.  Antes se incautaban kilos, ahora se incautan toneladas de droga, manifestó.

atb-noticias31

Cochabamba.- Los últimos casos donde sicarios están terminando la vida de las personas en el departamento de Santa Cruz llamó la atención del líder de UN, Samuel Doria Medina, él textualmente dijo: el narcotráfico es el causante de la inseguridad en el país.



“Es una muestra de que el tema del narcotráfico está creciendo sin ningún límite en nuestro país y lo más preocupante es que eso alimenta a la inseguridad ciudadana, alimenta al crimen en el país y afecta a todos los bolivianos”.

Respecto al narcotráfico llama la atención que ahora se esté incautando casi media tonelada de cocaína y también los efectivos antinarcóticos hayan registrado un enfrentamiento con colombianos, eso tendría que preocuparle al Gobierno nacional, según Doria Medina.

“Cada vez es lamentable, se está volviendo ya noticia cada semana, antes se incautaban kilos, ahora se incautan toneladas”.

Doria Medina como opositor lamenta que el Gobierno nacional no esté emprendiendo una buena política de lucha contra el narcotráfico. Cada vez se nota más la presencia de extranjeros, estos que tienen que ver con grandes mafias del narcotráfico, tanto Brasil, Colombia, como también México. (Fides)