10 canciones sensuales para tener sexo

¡No hay que subestimar el poder de una buena música en una noche de sexo!

canciones-sensuales-para-tener-sexo-1A veces tan solo escuchar una melodía que nos inspire es lo que necesitamos para entregarnos al placer y disfrutar. Hay canciones para bailar, canciones para relajarse, canciones para escuchar cuando estamos tristes y, obviamente, también canciones ideales para tener sexo.

¿Quieres conocer mis elegidas? A continuación puedes ver y escuchar 10 canciones sensuales que a mi gusto (y al de muchas amigas y conocidas) son perfectas para una noche apasionada.



#1 Justify My Love de Madonna

Comienzo este ranking de canciones sensuales con la Reina del Pop, la genia deMadonna, que allá por los noventa lanzó más de un tema musical con melodías sensuales y letras provocativas. La mejor canción de Madonna para tener sexo es, sin dudas, Justify My Love, de 1990.

¡Apenas pongas play verás que desde el primer sonido ya inspira sensualidad y sexualidad! Una cena romántica con esta canción de fondo ya sabes cómo termina…

#2 Me haces tanto bien de Amistades peligrosas

Si este tema musical no te pone «hot», ¡entonces no tienes sangre en las venas! Además de tener un ritmo muy sensual, la letra de esta canción es bastante explícita: habla del placer y el bienestar que nos genera un encuentro sexual con esa persona que consideramos especial.

#3 Black Velvet de Alannah Myles

Esta canción es de mis preferidas para tener una noche apasionada y sobre todo para una previa con baile erótico o striptease a tu pareja. Los tiempos bien marcados del comienzo del tema te indican el ritmo perfecto para quitarte hasta la última prenda con todo tu sex appeal.

#4 Believe In Me de Lenny Kravitz

Todo lo que venga de Lenny Kravitz es sensual. ¡Él mismo es uno de los hombres más sexies que hay! Me ha costado elegir una sola canción de este cantante, pero me decidí finalmente por una que tengo en mi iPod, Believe In Me, que es un tema sumamente sensual y romántico.

#5 Sexidance de Paulina Rubio

¿Has escuchado este tema de Paulina? Pues, házlo y esta misma noche, acompañada de tu pareja. La cantante mexicana tiene canciones muy divertidas para bailar en la disco, pero esta sin duda es fantástica para un momento de intimidad, en casa, a solas, él y tú.

#6 Careless Whisper de George Michael

¡Un clásico! Este tema de 1984 ha sido uno de los más exitosos de los años 80, y hasta hoy es considerado uno de los temas musicales más sexies de la historia. ¡Si habrá sido testigo de noches de pasión de generaciones enteras!

 

#7 Love In This Club de Usher

No conozco mucho de Usher pero este tema me gusta mucho. Me lo han recomendado para una cena romántica y puedo decirles que tuvo mucho éxito.

#8 Crazy de Aerosmith

¡Qué bella canción! No conozco a nadie que no le guste. Este himno de la banda Aerosmith de 1994 es excelente para una noche romántica. Dile a tu enamorado que tiene «crazy» («loca»).

#9 SexyBack de Justin Timberlake

Justin es otro sex symbol de la música y entre mis canciones favoritas de él se encuentra SexyBack, del año 2006 y que integra su disco FutureSex/LoveSounds. Ya los nombres lo dicen todo, ¿verdad?

#10 I’m Too Sexy de Right Said Fred

I’m too sexy for my love, too sexy for my love, too sexyyy! ¿Quién no ha cantado esta pegadiza canción alguna vez? Es un tema musical sensual y a la vez divertido que les hará pasar un momento inolvidable.

Hemos finalizado el ranking de las que son, a mi criterio, las mejores canciones para tener sexo.

Fuente: www.imujer.com