Angelina Jolie: Tres operaciones en tres meses

- Sociales

1369045080_406768_1369045355_noticia_normal El médico que operó a Angelina Jolie cuenta el tratamiento que siguió la actriz y la dedicación de Brad Pitt a su pareja.

Kristi Funk, el cirujano que realizó la doble mastectomía a Angelina Jolie, ha hablado de su experiencia con la actriz en el blog del hospital en el que fue operada, el Pink Lotus Breast Center en Beverly Hills (California). En él relata que la actriz volvió a trabajar solo cuatro días después de la operación.

"Angie se operó tres veces entre el 2 de febrero y el 27 de abril", relata. Solo cuatro días después de quitarle el pecho, el cirujano reveló que la actriz " estaba feliz, de buen estado de ánimo y también llena de energía." Se recuperó en su casa donde trabajaba en nuevos proyectos. La última operación se llevó a cabo el 27 de abril, "Diez semanas después de la mastectomía." y fue una "reconstrucción mamaria con implantes, que fue muy bien. Así acabó el proceso."

La actriz recibió "su primera inyección de solución salina en el expansor tisular, comenzando así el proceso para preparar gradualmente el tejido para la fase final de sus operaciones: la reconstrucción", dijo el todavía Dr. Funk. Una segunda inyección se llevó a cabo el 4 de marzo. La última operación se llevó a cabo el 27 de abril, "Diez semanas después de la mastectomía." Fue una "reconstrucción mamaria con implantes, que fue muy bien, y terminó su carrera quirúrgica."

Kristi Funk también se refiere a cómo Brad Pitt ha apoyado a su novia. "El 2 de febrero de 2013, Angelina se encontraba en el quirófano para la primera operación (…). Su compañero estaba esperándola cuando salió de la sala de recuperación para tomar su mano como lo hizo en cada una de las operaciones".

Brad Pitt se ha prodigado elogios a la decisión de su novia. En elEvening Standard calificó de "absolutamente heroico" el comportamiento de la actriz.

Tras anunciar esta cirugía preventiva, los rumores de que la pareja contraerá matrimonio han aumentado. Según Daily Mail, la ceremonia será "muy pronto". Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos, tres adoptados: Maddox, de 11 años, Pax, 9, Zahara, 8, Shiloh, 6, y los mellizos Vivienne y Knox, 4.

Fuente: http://elpais.com