Bolivia y Venezuela firmarán acuerdo para crear red regional de radios

El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, confirmó el sábado que se concretará la firma de un acuerdo para la creación de una red regional de radios, en el marco de la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela.

imageEl ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas (Internet, ABI)

    ‘Vamos a firmar un instrumento que nos va a permitir el intercambio de contenidos en la creación de una red de comunicación que acerque a nuestros pueblos’, explicó a los periodistas.



    Dijo que el objetivo de esa iniciativa es que los pueblos se conozcan mejor a diario, sobre la base de las experiencias y los avances conseguidos con la cadena de televisión, Telesur.

    ‘Queremos expandir eso a otros ámbitos de la comunicación para que en efecto nuestros pueblos se encuentren cada vez más’, añadió.

    Días antes, la ministra de Comunicación de Bolivia, Amanda Dávila, informó que ese proyecto buscará inicialmente tomar en cuenta a las radios de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Tiquipaya, BOLIVIA, 25 may (ABI).