Bon Jovi a Justin Bieber: “Ponte a trabajar, eres un gilipollas”

El rockero critica la actitud del joven haciendo esperar a los fans durante dos horas en varios conciertos de su última gira

bon-jovi-bieber-efe--644x362

Jon Bon Jovi critica la poca profesionalidad de Justin Bieber y le dice que se ponga a trabajar

Bon Jovi no se ha cortado a la hora de criticar la actitud de Justin Bieber en su última gira (en varios conciertos se ha retrasado cerca de dos horas). Hacer esperar así a los fans no es justificable para el artista que llama «gilipollas» al ídolo juvenil y le recomienda que se ponga a trabajar antes de que sus fans le den la espalda y no le perdonen más.



En una entrevista concedida al «The London Evening Standard», explicó que «en todas las generaciones de músicos hay uno de éstos», refiriéndose a las estrellas que faltan el respeto a sus aficionados. «Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida», dijo. «O, en el caso de este niño, 80 minutos», concluye con firmeza.

Para el rockero de 51 años esos retrasos no están bien y lanza una dura crítica a Bieber: «Eres gilipollas, ponte a trabajar».

Fuente: http://www.abc.es