De futbolista a modelo

modeloSu pasión por las cámaras, fusionado con el mundo de la moda y su amor por el fútbol, han llevado a Juan de Dios Pérez Cabrera (22) a»fichar» para las filas de la Agencia de modelos de Elias Producciones, haciendo realidad de esta manera su dos grandes sueños; ser modelo y futbolista profesional.

Meta a corto plazo. «Ahora me estoy preparando intensamente en el gym para estar presente en Expocruz 2013», sotuvo el joven cruceño, quién mira con buenos ojos su incursión en el modelaje. «La experiencia adquirida en el desfile ‘Súper Show Men’ me llevó a desenvolverme mucho mejor en las pasarelas», sostuvo Pérez.

«Es un joven sano, muy dedicado al deporte y las disciplinas amateur. Su buena conducta y buen porte lo sitúan como uno de mis principales «estrellas» a explotar en en modelaje», agregó, entre risas, el máximo gerente de Elias Producciones.



Su otra pasión . «Mi idea no es dejar las canchas, sino más bien brillar en ambos campos» , enfatizó Juan, quién como todo apasionado por el fútbol sueña con algun día convertirse en un afamado ‘crack’ del balompié nacional.

Fuente: www.elsol.com.bo