Expulsan a actriz mexicana de un show de TV por actos vandálicos

La actriz mexicana vivió uno de los peores momentos de su carrera…

Gaby Rivero, mejor conocida como la maestra Jimena de la recordada teleserie Carrusel, vivió un bochornoso momento al ser expulsada de un programa de televisión y desalojada del estudio escoltada por policías.



La actriz fue captada por las cámaras de seguridad cometiendo actos de vandalismo contra el automóvil del dueño de la empresa televisiva en donde se transmite el programa Mi sueño es bailar, show en el que Rivero participa bailando.

La mexicana había sido nominada por su último baile y estaba en peligro de eliminación. Apenas comenzó el show donde se decidía su futuro y el de su soñador, Felipe Viel, presentador del show, dijo que uno de los participantes estaba en serios problemas y comenzaron a pasar las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve a Gaby saliendo del canal y rayando un auto de lujo en el estacionamiento.

Paty Manterola, la otra presentadora del show, cuestionó a su compatriota por los actos cometidos, consiguiendo de parte de Rivero una apenada disculpas.

“Nadie es tan bueno, ni tan malo. Asumo las consecuencias”, puntualizó Rivero, quien quedó inmediatamente eliminada de la competencia, además de ser acompañada por guardias de seguridad ante los ojos atónitos del jurado y los demás participantes.

gabyrivero

Fuente: E!News