Hay 17 candidatas confirmadas para el Miss Bolivia 2013

MISSHay 17 beldades de siete departamentos que muy emocionadas se preparan para el certamen de belleza más importante del país, el Miss Bolivia 2013 que se realizará el próximo 13 de junio en el salón Sirionó de la Feria Exposición. Por lo tanto, La Paz tendrá su elección el 4 de mayo y Cochabamba el 11 del mismo mes

Representantes. Miss Oruro: Natilena Blanco y Sta. Oruro: Nataly Zubieta; Miss Beni: Teresa Talamás y Sta. Beni: Adela Gilmeth; Miss Chiquisaca: Adriana Delgadillo y Sta Chuquisaca: Geraldine Mercado; Miss Tarija: Jacqueline Mendieta y Sta Tarija: Alejandra Castillo; Miss Pando: Eva Humérez y Sta. Pando: Paola Mora; Miss Potosí: Cecilia Vargas y Sta. Potosí: Nicole Barrientos. Asimismo, en Santa Cruz, las candidatas son cuatro, Miss Santa Cruz: Mayra Copas Sadud, Sta Santa Cruz: Claudia Tavel Antelo, Miss Litoral: Alejandra Aguilera Áñez y Sta. Litoral: Cristina Montes Franco.

Detalles del evento. Las 24 maniquíes nacionales llegarán el 3 de junio a la ciudad hospitalaria. Ese mismo día ingresarán a Royal Lodge, el hotel que las acogerá hasta el último día del concurso, además de la presentación oficial a cargo de Promociones Gloria, agencia organizadora de certámenes de belleza.



Fuente: www.elsol.com.bo