Insólito: Miss Canadá 2013 corona a la reina equivocada

- Sociales

Canada-2013

Denise Garrido  y Riza  Santos actual Miss Universo Canadá 2013

Debido a un error, de cómputo, la ganadora de la corona de Miss Universo Canadá 2013 es ahora Riza Santos y no Denise Garrido, quien fue coronada la noche del sábado y en menos de 48 horas le fue retirado el título.

La página oficial de la organización del evento Bellezas de Canadá emitió un comunicado el lunes por la tarde en el cual pide disculpas por el “error humano” que tuvieron los organizadores al momento de tabular los resultados la noche final.

“Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido para este error humano descubierto, mientras validaban los resultados. El ejemplo y la gracia de la señorita Garrido representa todo lo que buscamos en Miss Universo Canadá. No tenemos ninguna duda de que seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos y le deseamos lo mejor. Esperamos realmente que ella siga siendo parte importante de la organización Miss Universo Canadá”, rezó la aclaratoria.

denise-garrido-riza-santos

Riza Santos que la noche de coronación había quedado como primera finalista, resultó oficialmente la ganadora y Garrido, que fue coronada como la nueva soberana, culminó siendo la tercera princesa.

Indignación

La candidata Marwa Ishow se pronunció al respecto. “Es claro para mí que después de leer el correo electrónico que Denis Martín Dávila (presidente del concurso) envió a Denise Garrido para notificarle que ya no es Miss Universo Canadá 2013, es una pena, porque nadie se lo merecía más de las participantes, y la única razón por la que tenía tanto respeto a la organización fue porque ella ganó el título y aparentemente la ganadora es Riza Santos, alguien que realmente no merece porque era completamente falsa todo el tiempo, pero es claro para mí y, obviamente, con el resto del mundo de que estas decisiones son una completa mentira.

Fuente: www.laprensa.hn




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?