Jennifer López: Aciertos y errores en su nuevo videoclip con Pitbull

Con Jennifer López, tengo un terrible caso de amor y odio. Pocas logran pasar de lo sublime al desastre en cuestión de segundos. Eso es lo que me sucede con el video Live it up.

Encuentro outfits estupendos y luego, todo el encanto desaparece con un traje que me hace pensar en una flapper, que se unió con una show girl de Las Vegas. Yo entiendo que ésto se trata de un juego de roles y que puede pasar de un divino enterizo, que hace pensar en el glam rock, de la década de los 80, a un simple maxi-vestido, en la playera Miami.



Pero hay atuendos que, sencillamente, ¡son imperdonables! Pudo haber prescindido del jumpsuit de flecos blancos, y lo mismo habría hecho con el traje brillante, de camisa corta y transparencias, con el que aparece en un columpio. Cariño, sabemos que a tus 43 años tienes una figura estupenda, ¡no necesitas presumir más!

Al menos, no puedo negar que J.Lo supo reivindicarse y casi deliro con ese estupendo vestido de plumas, que gritaba glamour por todos sus costados. Lo mismo sucedió con su traje de baño en coral y maquillaje estridente, y el impactante leotardo rojo, que repitió en al celebración de los Billboards. ¡Es difícil mantener una posición cuando hablamos de una persona tan cambiante! Sospecho que aún queda mucho material para hacernos dudar. Si quieres estar al tanto de todas sus sorpresas.

Fuente: http://la.eonline.com

rs_550x400-130521114927-Jennifer_Lopez