Los 50 más bellos de People en Español

masbellosLucero, David Zepeda y Sebastián Rulli engalanan la portada principal de la edición anual de “Los 50 más bellos” de People en Español, que ya está a la venta.

La edición de este año cuenta con una triple portada, para la cual también posaron junto a la cantante y actriz mexicana los actores Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela.

Lucero posó junto a sus galanes en una lujosa mansión en Miami Beach. “Estoy feliz de ser parte de esta edición que tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mi”, dice Lucero a la People en Español.



Amaya, por su parte, bromea sobre la sesión de fotos: “Somos como los enanitos y [Lucero es] Blancanieves”. La edición además destaca a cantantes como Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan, entre otros.

Entre las homenajeadas en la lista de bellos este año también se encuentran Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, y Bárbara Bermudo y Adamari López, quienes cuentan con siete apariciones cada una.

Este año también aparecen 15 caras nuevas en la lista, incluyendo a la actriz Eiza González, la presentadora de Primer impacto (Univisión) Pamela Silva Conde, el presentador de Minuto para ganar (Mundofox) Marco Antonio Regil y la cantante Demi Lovato. Las fotos en esta edición se inspiran en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Como todos los años, los editores contaron con la participación de los usuarios de PeopleEnEspanol.com para elegir a un integrante de la lista por voto popular. Por primera vez, la revista se enfrentó a un empate ya que los seguidores de la actriz Marjorie de Sousa y de la modelo y empresaria Maripily Rivera no se dieron por vencidos y, gracias a ellos, las dos aparecen en la edición.

Los fieles usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de “Los 50 más bellos” del 2013, que se transmitirá el lunes, 13 de mayo a partir de las 8:30pm exclusivamente por PeopleEnEspanol.com.

Lista completa de «Los 50 más bellos» 2013:

Adamari López, Alejandra Espinoza, Alejandro Sanz, Alicia Machado, Aracely Arámbula, Audris Rijo, Bárbara Bermudo, Belinda, Blanca Soto, Bobby Pulido, Candela Ferro, Carlos Vives, Cristián de la Fuente, David Chocarro, David Zepeda, Demi Lovato, Draco Rosa, Eduardo Yáñez, Eiza González, Erick Elías, Eugenio Siller, Fabián Ríos, Gaby Espino, Galilea Montijo, Gloria Estefan, Janney ‘Chiquis’ Marín, Jason Canela, Jencarlos Canela, Jennifer López, Jorge Luis Pila, Kate del Castillo, Lana Parrilla, Lin-Manuel Miranda, Lucero, Maite Perroni, Mane de la Parra, Marco Antonio Regil, María Celeste Arrarás, Maripily Rivera, Marjorie de Sousa, Michelle Salas, Myrka Dellanos, Ninel Conde, Pamela Silva-Conde, Rafael Amaya, Sebastián Rulli, Sofía Vergara, Víctor Ortiz, William Levy, Ximena Duque.

Fuente: www.peopleenespanol.com