Maduro: En los próximos días ingresarán al país un grupo de sicarios y narcotraficantes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este lunes una cancha de paz y vida en el sector La Ceiba, de San Agustín, en Caracas.

Según Maduro en los próximos días meterán sicariato y drogas para acabar con el plan patria segura. “Ojo pelao con los paramilitares que se quieren infiltrar en Venezuela”.



Al comienzo de su alocución, dijo que con este acto se comienzan a echar las bases para la construcción de la paz y la convivencia en esa localidad.

Maduro designó este lunes a Haiman El Troudi como nuevo ministro para Transporte Terrestre.

Durante un Diálogo Bolivariano en la parroquia San Agustín, de Caracas, el Jefe de Estado indicó que El Troudi sustituirá la buena labor hecha en esta cartera por Juan de Jesús García Toussaintt, quien atenderá asuntos personales.

“Vamos a traer Barrio Nuevo Tricolor en San Agustín y luego será un territorio de paz”, añadió Maduro.

Por otra parte, dijo que el capitalismo cometió errores de querer tener el dinero rápido, “y por ello hay que parar la fábrica de delincuentes en el país, el estado Miranda es el más violento”.

Sostuvo que la próxima semana desplegarán Patria Segura en el oriente del país.

Los medios de comunicación tienen una guerra psicológica, según Maduro

A juicio de Maduro la prensa es pura censura, “mañana sacarán cualquier otros titulares o los menos importantes, pero no la verdadera noticia”.

En cuanto al viaje que hicimos a Ecuador, “el pueblo nos recibió con amor.Pero en referencia a los periodistas colocaron caricaturas en en los periódicos que yo estaba fusilando a Diosdado, en Bolivia también fue una guerra psicológica. La derecha va a otros países a hablar mal de Venezuela. Sobre CNN en español, llama a golpe de estado en Venezuela, se ha convertido en la punta de lanza para intervenir el país”, relató Maduro.

Fuente: http://www.lapatilla.com

Sin-título-143