“Mi hermano era del MAS”. Familia de dirigente cocalero clama al Gobierno por ayuda

Tv noticias. Han pasado dos meses ya. Policía y Fiscalía esperan colaboración de la FAB para reforzar búsqueda.

tejada penn3

La Paz.- Ramiro Choque Tintaya, dirigente del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) desapareció el pasado 15 de marzo, después de participar en un congreso departamental del oficialista MAS, en Caranavi.



Desde entonces, familiares y vecinos han desarrollado diversas acciones con el fin de dar con su paradero. La Policía llevó adelante rastrillajes, todos sin mayor éxito,

Los familiares no cesan en procura de encontrar a su ser querido, piden ayuda para ese propósito.

“Mi hermano era dirigente activo del MAS y yo no estoy viendo ningún tipo de ayuda del Gobierno hasta este momento, si así hubiera sido ya hubiéramos dado con el paradero de mi hermano. Han pasado dos meses y una semana y hasta ahora no hay resultados, entonces qué nos están demostrando, es mucha negligencia, en dos meses y una semana a mi hermano no pueden hacer aparecer, realmente la Policía ya no está realizando su trabajo”, manifestó Martha Choque, hermana del dirigente Ramiro Choque.

“Estamos en coordinación, mediante el Ministerio Público se están haciendo las conversaciones y tratativas con la Fuerza Aérea eso a solicitud de los familiares. Tenemos ya ubicación de algunos sectores (en el) que estaríamos para poder hacer la revisión correspondiente”, informó el Cnl. José Mariscal, director departamental de la Felcc La Paz. (Red Uno)