ThatsaPC, utiliza WhatsApp en el PC sin emuladores Android

Una de las grandes diferencias que existe entre WhatsApp y Line, ambas aplicaciones de mensajería instantánea, es que Line es un servicio multiplataforma que podemos tener instalado tanto en nuestro dispositivo móvil como en el ordenador, ya sea PC o Mac. En la actualidad WhatsApp no dispone de una aplicación oficial para el ordenador pero un grupo de programadores han desarrollado una con el fin de poder utilizar este servicio de mensajería también en el ordenador.

Estamos hablando de ThatsaPC, una aplicación que permite ejecutar WhatsApp en un PC sin tener que hacer uso de un emulador de Android. ThatsaPC está disponible para Windows y Linux (32 y 64 bits) y todavía está en fase alpha.

Esta aplicación por el momento tiene una serie de características, las cuales están mejorando y ampliando poco a poco. Entre otras cosas nos permite tener conversaciones individuales, guarda los contactos en el PC, nos da la opción de ponernos un nick y un estado y por último mencionar que cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de usar. ¿Quieres saber cómo instalar ThatsaPC en tu ordenador?



Instalar ThatsaPC es realmente sencillo

Lo primero que tenemos que hacer es ir a su página web principal y pinchar sobre Download ThatsaPC. Una vez lo tenemos en nuestro PC no es necesario instalarlo, se puede ejecutar como portable. Cuando descargamos ThatsaPC y lo descomprimimos nos encontramos con varios archivos y el que nos sirve para ejecutar la aplicación es el que se llama “thatsapc”.

ThasaPC_3

Una vez que tengamos el programa podemos dirigirnos a RedesZone.net donde hay un tutorial que explica paso a paso cómo utilizar el programa.

Fuente: http://www.movilzona.es