Una de las actrices de Juegos de Tronos se niega a desnudarse más

Para salir en ‘Juego de Tronos’, pensaba yo, había que cumplir, básicamente dos requisitos muy importantes. El primero, tener los ojos claros. El segundo, despelotarte sin pudor a la mínima. Parece que me equivocaba: una de las actrices de la serie se ha hartado de enseñar “sus tronos” a la cámara y se niega a volver a hacerlo.

emilia
Emilia Clarke convertida en Khaleesi

The New York Post ha publicado unas reveladoras declaraciones de Oona Chaplin, que interpreta a Talisa Maegyr. “Una de las chicas que más veces se desvistió en la primera temporada ha dejado de hacerlo. Dijo que quería ser conocida por su interpretación, no por sus pechos”. Eso sí, Chaplin se ha negado a decir de quién se trata.

Natalia Tena está harta de que los hombres no se desnuden
Natalia Tena está harta de que los hombres no se desnuden

Natalia Tena, que interpreta a Wildling Osha en la serie, mostró a The Independent su disgusto ante la desigualdad de desnudos masculinos y femeninos. Declaró esperar que en la tercera temporada los hombres se desnudaran más.



Si mi opinión os interesa (que sé que no), Emilia Clarke, la bellísima actriz que interpreta a Khaleesi, es la que se ha negado a desnudarse más. Algo ciertamente complicado en una serie que aúna 15 minutos de sexo en total a lo largo de sus dos primeras temporadas (van por la tercera y la la HBO y los productores ya están en negociaciones para rodar hasta siete temporadas).

Fuente: www.revistavanityfair.es