Una manera simple de organizar las actividades escolares desde Chrome

My-study-life My Study Life es una interesante alternativa a tener en cuenta para organizar las actividades, tareas y pendientes escolares. Tanto si somos estudiantes o profesores, esta aplicación para Google Chrome puede convertirse en nuestra agenda académica.

Este planificador online cuenta con muchas opciones de personalización, que permite adaptar todas las características que presenta a nuestro ritmo de trabajo. No solo podremos registrar listas de tareas, exámenes, clases, y diferentes responsabilidades escolares, sino que cuenta con un sistema inteligente que nos permite establecer prioridades y hacer seguimiento de aquellas actividades que merecen toda nuestra atención hasta completarlas.

Con un solo vistazo podremos las actividades del día, organizadas en diferentes sectores, y en algunos casos identificarlas con diferentes colores para demostrar su importancia. O podemos optar por tener una visión general del calendario, optando por uno de los 3 modos de manejo y visualización.



Para comenzar a utilizar My STudy Life una vez instalada, solo tenemos que crearnos una cuenta o loguearnos a través de Facebook o Google. La interfaz es muy simple y podemos ajustar nuestras preferencias tantas veces deseemos para organizar todos los elementos de la misma, como por ejemplo la forma en que preferimos aparezcan las tareas pendientes.

Así que My STudy Life, nos permite organizar nuestro día escolar y agendar aquellas actividades que requieren atención en un plazo determinado con unos simples clics y desde nuestro navegador.

Fuente: http://wwwhatsnew.com