Android 4.3 confirmado para Galaxy Nexus por Bluetooth SIG

- Tecnología

La llegada de Android 4.3 está cada vez más cerca, ya que según parece un Galaxy Nexus habría pasado el Bluetooth SIG, que sería seguramente para cambiar la manera en que el dispositivo utiliza el Bluetooth, lo cual significa que el dispositivo está listo para recibir una actualización de software.

Todos estamos deseando que llegue la ansiada actualización a Android 4.3 y parece que cada vez está más cerca. La última noticia que indicaría que no tardará en llegar es que al parecer, según AndroidGeeks, un dispositivo Galaxy Nexus habría pasado a fondo el Bluetooth SIG, lo que sugiere que estaría listo para recibir una actualización de software.

No es la primera vez que se suceden los rumores acerca de la visualización de terminales con Android 4.3, hace un tiempo apareció una imagen con un supuesto Nexus 4 en Tailandia con la citada versión del sistema operativo.

Galaxy-Nexus-BT-SIG

Número de modelo de Galaxy Nexus

Según podemos apreciar en la imagen, el teléfono tiene número de modelo GT-I9250 que se corresponde con el Galaxy Nexus. Como hemos comentado más arriba este terminal ha pasado una re-certificación, probablemente por que necesite otra prueba en los escáneres de Bluetooth para poder recibir una nueva actualización de software. Por lo que es probable que vaya a recibir Android 4.3 ya que la versión que ejecuta actualmente es Android 4.2 Jelly Bean.

En definitiva, se van sumando puntos para que finalmente llegue la tan ansiada actualización, pues a finales del mes pasado también vimos un Nexus 7 que pasaba otra re-certificación por motivos similares. Por tanto, no es descabellado pensar que el nuevo firmware está a la vuelta de la esquina y que Google no va a tardar en lanzar Android 4.3 y más ahora que Apple ya ha puesto en funcionamiento su iOS7, así que a buen seguro que se ponen las pilas.

Fuente: Movilzona




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?