Britney Spears premia a sus hijos con «Ooh La La»

La cantante estadounidense le hizo un regalo especial a sus pequeños con el estreno de su nuevo sencillo, que pertenece a la banda sonora de la película "Los Pitufos 2"

Britney Spears aprovechó el alcance que tiene el programa de radio de Ryan Seacrest para estrenar este lunes su nuevo sencillo "Ooh La La", posteriormente la "Princesa del Pop" subió la canción a su canal oficial de YouTube.

El tema, que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la producción cinematográfica "Los Pitufos", llega como un regalo especial para sus hijos, quienes adoran este film.



La intérprete está muy feliz, así lo ha dejado claro en su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito varios mensajes en los que expresa todas las satisfacciones que le ha dado ser parte de ese proyecto.

"El sueño de mis niños está por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños…. 🙂", tuiteó Britney.

Anteriormente, en un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment, la cantante habló de su participación en "Los Pitufos 2".

"Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los más grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Sé que ellos piensan que es pitufantástico!", afirmó la estrella.

britney-spears-ooh-la-la

Fuente: www.terra.com