Cómo lucir sexy durante el embarazo

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo 1El embarazo es una linda etapa en la vida de toda mujer, pero muchas veces y debido a la hinchazón, el malestar y los cambios hormonales, es difícil que nos sintamos sexies. Sentirte bien contigo misma y tener la autoestima elevada es ideal para que te sientas sexy durante el embarazo, con ánimo y energía para no descuidar la relación de pareja.

No siempre sentirás que luces atractiva, pero preocupándote por lo que usas y procurando estar arreglada, te sentirás mucho mejor y los demás te verán más linda.

Muestra algo de piernas

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo 2Usar vestidos cortos o vestidos sueltos con tajo es una excelente forma de mostrar las piernas y lucir sexy embarazada. Incluso durante los primeros meses de embarazo puedes animarte a usar tacos o sandalias con plataforma siempre te que resulten cómodas.



Mientras que más avanzado el embarazo lo ideal es usar ropa cómoda, suelta pero que te guste y te favorezca.

Muestra el escote

como-lucir-sexy-durante-el-ambarazo 4El escote luce muy bien con blusas coloridas o vestidos. Si optas por lucir tu escote, procura usar vestidos o polleras largas para que se vea mejor. Anímate a combinar estilos, colores y lucir como más te guste.

Cómoda y a la moda

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo 5Estar cómoda y lucir a la moda no tienen porqué ir separadas. Ponte unas leggings o unos jeans coloridos  y una remera suelta y lucirás genial y súper cómoda.

Anímate a sentirte sexy

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo 3Puede que solo veas tu enorme panza, las estrías o te sientas hinchada, pero créeme tu pareja te verá mejor que nunca. Para los hombres, las embarazadas son súper sexies y se sentirá halagado de que seas la futura madre de su hijo. Dale paso a la intimidad y anímate a lucir lencería sexy.

¿Quién dijo que no puedes verte sexy, lucir bien y sentirte mejor que nunca con tu apariencia durante el embarazo? Sigue estos tips y verás qué bien te sientes luego de implementarlos.

Fuente: www.imujer.com