Cómo saber si un hombre es bueno en la cama

- Vida

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-0Cuando conocemos a alguien o recién estamos empezando una relación y el momento de “concretar” todavía no ha llegado, siempre nos imaginamos y pensamos cómo será la primera vez con él. ¿Me hará sentir cómoda? ¿Me gustará? ¿Pasaremos un buen momento juntos? Preguntas como esas y otras más rondan en nuestras cabezas…

Ahora bien, antes de la hora de la verdad, hay algunas señales que te pueden dar muchas pistas acerca de la performance sexual de un hombre.

¿Quieres saber si un hombre es bueno en la cama? ¡Sigue leyendo! Te cuento cómo…

#1 Es caballero

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-1Un hombre que te ofrece su abrigo cuando sientes frío, que te abre la puerta para que pases adelante, que te llama para ver cómo te fue en ese examen importantísimo, que se ofrece ayudarte en lo que necesitas; es decir, un hombre que se preocupa por los detalles y de hacernos sentir bien y cómodas cuando estamos con él, sin dudas reúne cualidades de un buen amante.

Los hombres que son caballeros con las mujeres fuera de la habitación, seguro también lo son en la cama. ¿Y qué más irresistible que un hombre que pone todo su empeño en que disfrutemos al máximo y nos haga sentir unas reinas?

#2 Hace ejercicio

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-2 (1)¡Con esto no quiero decir que nuestro querido novio con panza y que no pisa un gimnasio ni por casualidad no sea bueno en la cama! Pero no podemos negar que los hombres deportistas tienen fama de excelentes amantes, y bien ganada.

En primer lugar, porque tienen mejores condiciones físicas, más energía, fuerza y resistencia, por lo que no se cansará de practicar todas las posiciones sexuales que queramos, aguantará hasta que consigamos varios orgasmos y difícilmente nos diga que no cuando pidamos “más”.

Y, en segundo, porque su apariencia y buen estado físico le da un respaldo de seguridad y confianza en sí mismo, algo que sin duda a las mujeres nos seduce mucho en un hombre.

#3 Las miradas lo dicen todo

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-4¿Sientes una conexión especial y profunda cada vez que se miran a los ojos? ¿Sientes como si ya te quitara la ropa con la mirada y no puedes resistirte? Pues, ¡ex-ce-len-te!

Esto no solo revela que le encantas, sino que hay una gran atracción y química sexual entre ambos, así que ya puedes ponerle la firma: con él tendrás relaciones sexuales con mucha pasión.

#4 Besa bien

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-3Los besos son el comienzo de todo, así que si te gusta cómo besa, tienes una importante pista de que vas por buen camino. Un hombre que besa bien y utiliza varias “técnicas” a la hora de besarte (besos lentos, profundos, apasionados, tiernos, con y sin lengua, etc.) y todas te gustan, entonces tiene muchas posibilidades de sorprenderte positivamente en la cama.

Y es que cuando un beso no nos gusta, ya ni siquiera nos dan ganas de llegar a algo más, ¿verdad?

#5 Es expresivo con sus manos

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-6No me refiero al mito que dice que los hombres de manos grandes, tienen el miembro grande; de eso hablaremos en otro momento. Lo que quiero comentar aquí es que los hombres que naturalmente gesticulan y mueven las manos en una conversación pueden ser buenos candidatos en la cama.

¿Por qué? Y pues, un hombre expresivo con las manos cuando habla, seguro es el doble de expresivo con sus manos en la cama. ¡Y qué importante es eso!

#6 Sus gestos contigo

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-5Si un hombre tiene el gesto de tomarte de la mano al caminar, tomarte la mano en la mesa cuando están comiendo, te sorprende abrazándote por la espalda o con algún masaje en los hombros suma muchos puntos!

Y es que este tipo de gestos son muy sensuales y tiernos y sin duda forman parte de un buen amante, atento y cariñoso con las mujeres.

#7 No alardea de sus anteriores conquistas

saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-7“Dime de lo que alardeas, y te diré de qué careces”, dice el refrán. La frase lo resume todo; aquel hombre que vive hablando de sus conquistas, con cuántas mujeres estuvo y demás detalles de su vida privada, seguro es un hombre o muy vanidoso… o tan inseguro que necesita decir con palabras lo que los hechos no demuestran.

Un hombre realmente bueno en la cama (o en lo que sea) no necesita remarcarlo frente a los demás. Los hechos hablan por sí solos.

Fuente: www.imujer.com




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?