David Bisbal y su agenda amorosa llena de tachones

pic Cuando lean estas líneas a David Bisbal le quedarán cinco días para soplar 34 velitas en su tarta de cumpleaños. Aunque parece que fue ayer, han pasado ya una docena de años desde que este país descubrió al almeriense asombrando al respetable con sus piruetas sobre el escenario.
Y desde entonces lleva dos agendas. La de los premios a la que ya no le queda espacio para colocar la enorme lista de ellos -58-. Y, la otra, su agenda del amor, que a estas alturas está llena de tachones. Es un misterio lo de David. Mira que es buena gente, que cae bien, que les gusta a todas las futuras suegras, que es un tipo humilde, que no se mete con nadie, que ni bebe ni fuma ni…
Sus cuatro tachones más sonados, los de aquella primera novia con la que cantaba en la Orquesta Expresiones y que dejó nada más llegar a ‘OT’ para convertirse en lo que todo el país creía iba a ser el matrimonio perfecto junto a Chenoa, quien cambió el brillo de la ilusión por unas lágrimas que parecían un mar de plata.
Tras ese segundo tachón, de repente, la sorpresa de aparecer como novio de la tercera Elena de las Tablada. Muy rápido, la sorpresa de su paternidad y, casi seguido, la sorpresa del adiós muy buenas. Así es como llegó la cuarta en la lista: la modelo Raquel Jiménez, que duró un suspiro. Lo justo para que aumentara su caché y tachar su nombre de la dichosa agenda.
"Yo te voy a amar hasta el final", canta David en uno de sus temas. Y lo cumple. El las ama hasta el final, lo que ocurre es que todas tienen un final muy rápido.
Ahora nos acaba de presentar a su futura ex. La que fue Miss Universo en el año 2006, Zuleyka Rivera, de pierna estrecha y tacón alto. Y fíjense si somos malos que casi todos hemos pensado: "Otro tachón".
Una indiscreción…
Hace dos jueves en el Hotel Hurricane, en Tarifa,  justo frente a la playa que adoran los surferos, aparece una mujer de cabello corto y llamativamente amarillo, camiseta y mallas negras. Fijándose un poco más se distingue a Ana Torroja. Acaba de llegar de Alcoy (Alicante) de grabar un videoclip. Ha recuperado algún kilito que le hacía falta y, tras una hora y media de yoga, se le nota relajada. Todo un mérito ya que, como saben, la Abogacía del Estado ha pedido a la cantante tres años y tres meses de prisión por presunto fraude a Hacienda.
…y una pregunta
¿Será cierto que el actor, tres horas antes de morir, había bebido ocho copas de alcohol?

Fuente: http://www.mujerhoy.com