El Samsung Galaxy Note 3 se deja ver en la propia web de la compañía

Después del revuelo montado el pasado lunes con la presentación del nuevo iOS 7, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple es normal que otras compañías quieran que se hable de sus dispositivos. El caso de una de ellas, como era de esperar, es Samsung, la cual ayer mismo presentó el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, otra de las versiones de su actual buque insignia, pero además la cosa no queda ahí, ya que el Samsung Galaxy Note 3 hizo acto de presencia en la propia web de la compañía también en la tarde de ayer.

Concretamente, el Samsung Galaxy Note 3 se pudo ver en la sección de descargas de la web de Samsung, donde se podían encontrar tanto los manuales como el software del smartphone en cuestión. No es la primera vez que vemos que pasa algo similar, sin ir más lejos la semana pasada se filtraba por error el Samsung Galaxy S4 Zoom en la web de Samsung en Kazajstán. Intencionadamente o no, de esta manera se consigue que los medios especializados se hagan eco de la noticia y se comenten cosas acerca del dispositivo en cuestión, lo que supone una gran promoción.

Puede que en alguna ocasión se haya filtrado por error algún dato o información sobre algún dispositivo pero en esta ocasión no son pocos los que piensan que esta filtración ha sido intencionada, sobre todo por producirse al poco tiempo de la presentación de iOS 7, y es que la nueva versión del sistema móvil de Apple está acaparando una gran parte de los medios especializados.



NOTE3

En la filtración se pudo ver dos versiones diferentes del Samsung Galaxy Note 3

Como ya hemos dicho anteriormente, el dispositivo del que se ha filtrado información es el Samsung Galaxy Note 3, la próxima generación de la familia de los Note que se espera que llegue antes de finalizar el año 2013. De esta manera, hemos podido ver dos versiones diferentes del dispositivo: Una de las versiones viene con el nombre de SamsungSM-N900, mientras que la otra está codificada bajo el nombre Samsung SM-N900J. Pero, ¿en qué se diferencian estas dos versiones del Samsung Galaxy Note 3?

La primera versión, la Samsung SM-N900 será la versión internacional que se pondría a la venta en todo el mundo mientras que la versión Samsung SM-N900J estaría restringida a una región o un operador concreto, aunque aún se desconoce a cual sería. Poco más podemos decir acerca de estos dispositivos, tan sólo que su lanzamiento oficial está previsto para el IFA 2013 que tendrá lugar en Berlín durante el mes de septiembre, ya que es donde se dio a conocer el Samsung Galaxy Note 2 el año pasado. Aún así no hay nada confirmado y quién sabe si Samsung podría adelantar su presentación o no.

Fuente: Movilzona