IdeaPad el nuevo portátil de Lenovo que apareció por sorpresa

lenovo-laptop-ideapad Lenovo acaba de lanzar sin previo aviso al mercado un nuevo portátil llamado IdeaPAd Y510. Este nuevo Notebook de 15,6 pulgadas de pantalla en todas las configuraciones disponibles ya tiene instalado en sus entrañas los nuevos procesadores de Intel denominados Haswell.

De momento no se conocen exactamente los detalles como sus dimensiones, grosor o el peso de este nuevo Notebook, lo que si parece estar claro y bien especificado es que monta los nuevos Haswell Core i7 de cuatro núcleos a una velocidad de 2,4 GHz y dispone de una autonomía según afirma el propio fabricante de unas 5 horas ‘aprox’ que no está nada mal si tenemos en cuenta su hardware.

Algunos detalles de este hardware que posee el IdeaPad además de los procesadores Haswell son por ejemplo: tarjeta gráfica Nvidia Gforce 750 M GDDR5 de 2GB, una memoria RAM 8.0GB PC3-12800 DDR3L SDRAM 1600 MHz un disco duro de 1TB a 5400 RPM y un lector para DVD. Monta además un panel HD con acabado mate para que no tengamos reflejos en el y esto es en el modelo más básico.



Este Lenovo contiene en su interior como sistema operativo Windows 8, y existen varias configuraciones disponibles dentro del mismo nombre y como no, esto nos lleva como siempre a diferentes precios. Los precios oscilan entre los 989 dólares del más económico hasta los 1.299 dólares de su IdeaPad Y510p Laptop – Dual Graphics – Dusk Black que podemos considerar como tope gama..

Estos nuevos portátiles de Leneovo ahora mismo se encuentran algo rebajados de precio, más o menos una media de 300 dólares en cada una de las diferentes configuraciones que tenemos disponibles, solo necesitamos usar cupón ‘HOMEPCDEAL’ que ellos mismos ofrecen en su propia pagina web.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com