Ideas divertidas para hacer en un día de lluvia

ideas-divertidas-para-hacer-en-un-dia-de-lluvia 1Por lo general, pensamos que la lluvia arruina nuestras actividades, y nuestra posibilidad de estar al aire libre y disfrutar de un lindo día. Si bien eso puede ser verdad, no quiere decir que aún con lluvia no podamos hacer actividades creativas y divertidas.

Ya sea para ponerte al día con cosas que no has tenido tiempo de hacer, como pensar en actividades para que los niños no se aburran. no te pierdas a continuación estas ideas divertidas para hacer en un día de lluvia.

Búsqueda del tesoro

ideas-divertidas-para-hacer-en-un-dia-de-lluvia 2¿Quién dijo que la búsqueda del tesoro tiene que ser afuera? Puedes organizar una búsqueda del tesoro entretenida dentro de tu hogar para que los más chicos se diviertan. Arma las pistas y ponlas en sobres para que los niños las vayan adivinando hasta llegar al tesoro. Sin son muchos, puedes separarlos por equipos. La clave está en hacer entretenidas las pistas para que se diviertan durante el recorrido.



Campamento

ideas-divertidas-para-hacer-en-un-dia-de-lluvia 3Si los planes de ir de campamento tuvieron que eliminarse debido al clima, una gran opción y muy divertida para los chicos es crear un campamento dentro de casa. Si tienes carpas fáciles de armar puedes desplegarlas en el living, o sino puedes optar por armar un campamento con sábanas, frazadas y almohadas. Pueden jugar a los juegos que tenían pensados para el campamento e incluso pueden organizar un divertido pic-nic dentro de casa.

Cocinar

ideas-divertidas-para-hacer-en-un-dia-de-lluvia 4En un día frío y lluvioso nada nos gusta más que comer cosas ricas, pero para eso es necesario cocinar. Armen una actividad entre amigos o en familia para cocinar galletitas, tortas o cosas ricas para luego disfrutar todos juntos.

Maratón de películas

ideas-divertidas-para-hacer-en-un-dia-de-lluvia 5Nada mejor que mirar tus películas favoritas en un día feo. Elige las trilogías que más te gusten. O también puedes elegir por temática, por director o por tus actores favoritos y disfrutar así de una buena tarde de películas.

Té con amigas

ideas-divertidas-para-hacer-en-un-dia-de-lluvia 6Puedes aprovechar un día lluvioso para reunirte y pasar un buen momento con amigas, ponerse al día y disfrutar juntas de una tarde de té.

Si en cambio estás sola durante un día feo, puedes aprovechar para consentirte con un baño de espuma o haciendo los tratamientos de belleza para los que nunca tienes tiempo. También puedes terminar de leer los libros que tienes pendientes o aprovechar para ordenar la casa.

Cualquiera sea la actividad que elijas, los días feos también tienen sus cosas positivas, ¡se trata de buscarle la vuelta y aprovechar el día al máximo con lo posible!

Fuente: www.imujer.com